Crítica de Cristi2510

Cristi2510
25 September 2022
En este libro no nos encontramos con una novela, sino que se trata de una recopilación de relatos (uno inéditos y otros ya publicados en algún medio). Sin embargo, estos textos mantienen la esencia que caracteriza a la escritura de Marian Keyes: textos divertidos, pero que abordan cuestiones sociales importantes como son el alcoholismo, la drogadicción o los malos tratos.

El libro recoge un total de cuarenta y seis relatos organizados en varias partes en función de la temática que tratan. Así, nos encontramos con los siguientes apartados: Bolsos y trapos; En la carretera; Salud y belleza; de mujer a mujer; Amigos y familia; Ahora en serio; y Relatos.

Al no tratarse de una novela, no tiene un hilo conductor que te atrape, pero sí que recoge historias breves que te entretienen y te hacen sonreír alguna que otra vez, lo que hace que la lectura sea muy ágil y que se puede expandir en el tiempo tanto como se quiera.

En definitiva, si has leído otras novelas de la autora, te invito a que leas este libro, pues incluye un consultorio de la mamá Walsh y hace varias referencias a la familia que esta encabeza.