AURORA; FERNANDEZ DE VILLAVICENCIO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (16/03/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Una divertidísima colección de relatos cortos y artículos sobre los temas que más le interesan a Marian Keyes. Bajo el edredón es una selección de mis artículos periodísticos, con el añadido de ocho relatos cortos. Si has leído mis novelas (seguro que sí), ya conoces bastante mis temas preferidos y mis obsesiones: La moda: sobre todo los zapatos y Prada... pero ¿quién no está desesperadamente enamorado de Prada? Los hombres: no me refiero al mío, a Él Mismo, entié... >Voir plus

Janire
 30 enero 2018
Una vez más, Marian me ha sorprendido. Parece increíble que en unos textos tan cortos pueda haber tanto sentimiento, tanta diversión y que todo esté tan bien entrelazado.
De este libro lo que más me ha gustado han sido casi todos los relatos, casualmente el relato que menos me ha llamado la atención y menos me ha gustado ha sido el de "El Consultorio de Mama Walsh". En esa historia no he conseguido divertirme como esperaba, pero para eso estaban los otros relatos.
Antes de que leáis este libro, yo os recomendaría que os pusierais antes con los anteriores de las hermanas Walsh ya que en el relato del consultorio se destripan bastante los libros de esa "saga".
En cuanto a los artículos no sabría con cual quedarme, ya que me han gustado todos por igual, me he divertido mucho leyendo los artículos y me gustaría leer alguno de nuevo convertido en novela.
Marian es una autora que siempre recomiendo y siempre recomendaré ya que te hace disfrutar de lo que tienes entre manos desde el principio hasta el final.
Con este libro he pasado un rato agradable leyendo todo lo que contenía y sé que de vez en cuando releeré algún texto para alegrarme el día.
Kristie
 05 febrero 2020
Primer libro de historias cortas (hay tres: el que os hablaré ahora, luego uno que regaló la revista Marie Claire (básicamente es un pequeño recopilatorio de los relatos que hoy hablaré) y por último un libro que regalaba El corte inglés si comprabas 2 libros en bolsillo: Lizzie ha vuelto.
En Bajo el edredón, hay bastantes artículos de su faceta de redactora en Marie Claire, 7 relatos cortos uno de ellos sobre mamá Walsh (tranquis se puede leer de forma independiente.
Básicamente me ha gustado la mayoría pero, al sr artículos o relatos breves me esperaba otra cosa, pero es bastante original, aparte de que todo es muy corto, puedes alternarlos y si no te gusta uno, pasas al siguiente, son frescos, dinámicos, otros no me han gustado nada, pero al tener variedad he podido escoger.
La nota es global, ya que esta autora la prefiero en su vena de escritora de la familia Walsh, me la quitas de ahí y ya todo me parece más bajo, que le voy hacer.
Si alguien lo quiere leer es ideal para empezar a conocer a la autora sin que resulte pesado, además este libro de relatos cortos, es más fácil de encontrar ya que al no ser un regalo o promoción lo puedes ver en algún centro comercial.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
otros libros clasificados: humorVer más

Movimientos literarios

Romanticismo