Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
13 May 2021
Lo primero, agradecer a la autora el envío del ejemplar.

Se trata del primer libro publicado de la autora, a la que, en este caso, ya conocía de leer el último que sacó, Cómo matar a una booktober.

Al haber leído ambos, es cierto que se nota una evolución de su pluma de uno a otro, por lo que os recomiendo empezar por este si es la primera vez que vais a leer a María.

Es una historia cortita que, a ratos, se me ha hecho un poquito lenta cuando la protagonista empezaba a mostrar todos y cada uno de sus pensamientos que, muchos, no tienen mucha relevancia.

Nos encontramos con muchos personajes, lo que me ha llevado a no acordarme de la mayoría de los nombres ni parejas, puesto que se trata de un grupo de amigos, aunque los principales es fácil ubicarlos.

La autora nos vuelve a trasladar a su tierra, El Rompido, y nos hace disfrutar de sus alrededores, dejándonos con ganas de viajar!

Está narrado a dos voces, siendo la parte del "psicópata" la que más me ha gustado, ya que es superadictiva e intensa.

Un thriller cocinado a fuego lento en el que nada es lo que parece, las amistades no son tan fuertes como quieren mostrar, y los amores no son para siempre. Engaños, secretos, dobles vidas y deslealtad, en un grupo de amigos en el que parece que todo va bien, hasta que la verdad sale a la luz.

Narrado de una forma coloquial, sencilla y cercana, hace que sea una lectura muy rápida.

www.instagram.com/leyendoentresabanas