Fina Marfà Pagés (Traductor)
Editorial: Kairós (06/10/2021)

Imagínate una vida con menos: menos cosas, menos desorden, menos estrés, menos deudas y menos descontento; una vida con menos distracciones. Ahora, imagínate una vida con más: más tiempo, relaciones más significativas, más crecimiento personal, más pensar en los demás, más alegría; una vida con pasión, libre de las trampas del mundo caótico. Lo que imaginas es una vida intencional. Para alcanzarla, es necesario apartar del camino los obstáculos que nos impiden el pa... >Voir plus

Aytaragc
 17 November 2023
La verdad es que empecé este libro casi por casualidad, un día que no tenía nada más para leer en ese momento, porque no me terminaba de llamar la atención. Conocía a los autores por un documental de Netflix, que me gustó aunque no me pareció tampoco nada del otro mundo. Sin embargo, este libro me ha gustado más de lo que pensaba.
Como la mayoría de los libros sobre el Minimalismo, empieza con la experiencia personal de los autores y de cómo llegaron a meterse en esta forma de vida. Sin embargo, en vez de centrarse luego en sistemas para eliminar objetos en tu vida (aunque algún capítulo si que hay) la mayor parte del libro para en como puedes aplicar el minimalismo en las relaciones con otras personas y en ti mismo, lo cual no se suele ver mucho.
Te hace pensar, te hace reflexionar y terminé el libro con varias directrices que quiero empezar a aplicar en mi vida, lo cual creo que es lo que mejor se le puede decir a un libro de este tipo.
Recomendado
AytaragcAytaragc17 November 2023
No puedes hacer cambiar a las personas con las que te rodeas, pero si puedes rodearte de otras personas

Lectores (1) Ver más