Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
16 October 2023
Tercera y ultima parte de la trilogía

Esta vez Alice, tras descubrir que su padre no esta muerto y que tiene un hermano... Su plan es vengarse de él, por todo el daño causado.

Por ello, vuelven a su ciudad, donde todo empezó, es decir donde ella fue creada. Ahí junto con sus amigos, intentaran vivir tranquilos, cambiando las cosas, pero no lo tendrá fácil, ya que su padre la quiere a ella, y a su hermano, por su obsesión, del proyecto con Androides que siempre ha tenido.

Alice, volverá a luchar para que todos estén a salvo, incluso se arriesga por su vida. Convenciendo de que su especie, no son malos, que también pueden ser una familia junto a los humanos y matar a su objetivo como sea... su padre.

La verdad que esta tercera parte, se me ha hecho bastante larga, no he visto ningún cambio con los 2 anteriores, me esperaba otra cosa, no tanta guerra, como han querido mostrar. Eso si... el personaje de Alice, me ha encantado, como sobrevive a todo sin importarle nada, solo los que la rodean, siempre poniendo a ellos primero, antes que a ella misma. Por su familia, por su ciudad.

Pero bueno, no ha estado mal.