Crítica de sagarcia

sagarcia
24 December 2022
cuando leí el libro en digital me enamore por completo, la trama me encanto, me gusto como se desarrollo la historia y todo, fue casi tan hermoso como el primero.
pero cuando leí el libro en físico fue una verdadera decepción, aparte de que cambiaron muchísimas escenas (varias de mis favoritas) el libro me pareció muy soso, no tenía ni la mitad de magia que la versión en digital. Incluso odie a Jack varias escenas del libro, odie la relación de Jen y el en muchísimas escenas y me dolió odiarlas como no tienen idea porque fueron mi pareja literaria favorita. Personalmente el libro ''Después de diciembre'' esta increíble en digital pero en físico es un asco. Creo que desperdicie dinero comprándolo.
SPOILERS
Hablo de que odie a Jack en páginas ya avanzadas. Cuando se va al centro de rehabilitación (escena que no me gusto que pusieran en el libro, pues preferí mil veces la opción digital) la relación de él con Jen queda sin comunicación, luego para mi gusto Jack se comporta de una manera grosera cuando empieza sus viajes, aparte de que casi no hay escenas de su relación de manera bonita, Jack no fue el mismo Jack del que me enamore en el libro anterior. También creo que Nel no se merecía esa oportunidad, apoyo si, pero de esa forma me molesto un poco.

En pocas palabras, el libro no me gusto.