Crítica de 17ElsiDiaz

17ElsiDiaz
30 September 2021

Iniciemos hablando de que Jeniffer acaba de entrar a la universidad y decida ir a una que esta lejos de los seres que ama con el fin de ser mas independiente. El dia en que su novio la lleva hasta la residencia en donde se va a quedar este mismo le propone tener una relación a distancia y abierta en la cual ambos podran estar con otras personas, aun estando justos.Al principio a Jeniffer no le gusta la idea pero pues termina aceptando.
Al llegar a la residencia conoce a Naya quien es su compañera de cuarto, y a Ross(que cabe mencionar fue por quien empecé el libro)un chico divertido, super amable y que ama las películas.
Quiero decir que llegue con las expectativas muy altas debido a que era un libro que me habia aparecido mucho en book took, y que al final siento que no llego a alcanzarlas.
Es verdad que no es un libro que este mal, porque tienes muchas escenas divertidas y entretenidas, solo que siento que falto mas el profundizar en ciertos temas para conocer y profundizar un poco mas en las relaciones y los personajes.
Confiezo que en muchas ocasiones la protagonista me llego a estresar debido a cierta actitudes y comportamientos que tenía no las entendia y llegaba a un punto en el que no podia más. Incluso me pareció muy contradictorio lo que pensaba con lo que hacía. Lo que tuvo que soportar con Monty fue horrible. Es lo peor de las relaciones tóxicas porque muchas veces los que están en esa relación no se dan cuenta o no quieren darse cuenta de ciertas actitudes hasta que ya es muy tarde,sin importar quien o quienes te adviertan sobre ello. Detestaba seguir leyendo cada vez que aparecía Monty en el libro.
Lo que si debo confesar es que, como muchas, caí rendida al encanto de Jack Ross; por la manera en que trata a Jenn, sus ocurrencias, su sentido del humor y esos detalles que me hicieron suspirar(yo no cai, yo me lance).Lo ame demasiado;Por eso también me molestó que lo presionaran a hablar de un tema que era bastante claro todavía le seguía doliendo o que todo el tiempo lo obligaran a hablar con esa persona con la que no estaba listo para hacerlo. Hay un tiempo para todo y si él no estaba preparado debian de respetar su decisión y no forzalo a nada.
La relación amorosa que hubo, senti que falto más, no hubo un buen desarrollo y fue como que de buenas a primeras ya estaban saliendo, no se dio el espa3para hablar de resolver ciertos conflictos, los mismos que después salieron a relucir.
Finalmente pasamos al drama del final, donde hubieron corazones heridos, siento que realmente no se tiene que hacer sufrir tanto a una persona para que te des cuenta de "lo que esta bien" y lo que no, o para aue entienda "lo que es correcto" o nosotros creemos "correcto". Porque si las cosas se hubiesen hablando de frente, todo hubiese sido diferente. El final quizas debio desenvolverse mejor porque termino siendo predesible y por ende sabias que decision iba a tomar, sin embargo mucho de esto pasa tambien porque vamos, hay segundo libro.
Bueno en fin no me arrepiento de haberlo leído puesto que me entretuvo y me hizo reír en varias ocasiones y disfrute ciertas cosas.
A decir verdad el libro no es malo,todos tenemos opiniones distintas y los disfrutamos de la misma forma, unos mas que otros.Aunque empezó muy bien siento que fue decayendo y que quedaron faltando cosas.
Como lo dije todos tenemos opiniones diferentes y la tuya no tiene que ser igual a la mía.