Crítica de naitora

naitora
21 September 2021
He amado a Paula con su corazón enamorado, esa chica que viaja por un sueño sin saber que estaba por cambiar su vida de verdad en muchos sentidos, su gran pasión se vería recompensada. Su persona cobijada por gente inesperada que le tendería la mano sin ella esperarlo y el amor aguardando en forma de un café con una sonrisa dibujada. Es por ella, por Cris, por Jay que amé con locura a Alex, he sufrido tanto, tanto por este personaje que por sus silencios era incomprendido por sus más allegados, era tanto su dolor que lloraba por él. He adorado a Cris, lo digo en serio, esta chica que sabe lo que le espera y que decide embarcarse en una aventura para lograr dar un fin, es ella la que centra los pies en la tierra y la que te rompe el corazón con su despedida que ay... aún me salen lágrimas, por todo lo que significa en esta historia. Sufrí con Dani y su despedida, y adoré ese final en donde todo comienza a tener forma, que sabía que tendría resaca literaria y un corazón sangrando hasta que no continúe esta historia.

El argumento está servido. El hilo rojo del destino, del que todos hemos escuchado para las almas deparadas, puede ser también el que une estos tres destinos en una aventura llena de profundidad y sentimientos. de silencios dolorosos, de finales que aguardan el momento de llegar o de inicios que nos darán la vida. Es así como DE SEÚL AL CIELO se ha ganado mi corazón totalmente y deseo con desesperación continuar, porque no me puedo quedar así.

Silvia Aliaga y Tatiana Marco son una gran sorpresa, me alegra tanto haberme entregado a esta historia y descubrir sus sensitivas plumas que solo puedo decir ¿Qué esperáis para leerlas? ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..