Crítica de Riri

Riri
03 March 2024
Empecé el libro con pocas expectativas, me lo habían recomendado pero tampoco tenía muchas esperanzas y me sorprendió completamente. Hasta tal punto de convertirse en mi libro favorito, y es que inmediatamente después de terminar de leerlo me dieron ganas de empezarlo de nuevo.

Tal vez el estilo de escritura pueda hacer que el libro no sea del agrado de todo el mundo, hay cierta confusión y misterio. Hay pasajes ambientados en el pasado, que no seguían una línea de tiempo clara. El misterio de no saber qué estaba pasando o cómo se conectaban las cosas aumentó mi disfrute. Necesitaba saber cómo encajaba todo. Eso podría no ser del gusto de todo el mundo pero para mi fue lo que convirtió el libro en perfecto.

Me sorprendió la rapidez con la que te implicas con los personajes, como los entiendes y conoces enseguida, están muy bien desarrollados, tanto los del presente como los del pasado, incluso los secundarios tenían sus propios momentos, que conseguían que te interesases tanto de ellos como de Taylor.

Lo que más me gustó de el libro fue leer el desarrollo y la evolución del carácter y las luchas internas de Taylor. Ver como maduraba y comenzaba a abrirse a los demás. Y además ver como ella y Jonah siempre alegraba la lectura.

Este es un libro que releeré una y otra vez y sé que me seguirá gustando lo mismo que la primera vez.