Crítica de Risand

Risand
22 October 2021
La primera parte del libro es emocionante. Su historia es muy cautivadora e interesante y me transportó a Londres en 1909.

Describe el inicio de la lucha sufragista en Gran Bretaña, que luchan por el derecho al voto de las mujeres en una Inglaterra victoriana muy conservadora. En el momento en que las mujeres intentaron ser escuchadas, el concepto de libertad está presente en el libro.

Muy interesante desde el punto de vista histórico, documentado y bien escrito. El autor siempre se mantiene cercano a los detalles y personajes históricos (muy bien investigados) que recorren la novela. Nos muestra las partes ricas y pobres de Londres de una manera dickensiana muy realista.

Aprendemos sobre la política de la época y hay mucha información médica da una visión muy precisa de la situación social de 1909.

Después de un comienzo emocionante, la historia se extiende y se extiende hasta detalles poco interesantes, y se vuelve confuso e inverosími bajo mi punto de vista, al libro fácilmente podría haber sido 100 páginas más corto. Sin embargo, disfruté el final y la calidad del lenguaje y el contexto histórico tan interesante merecen mis 4 estrellas de puntuación.