Crítica de Pathreads

Pathreads
11 September 2021
Kat y Dane se conocieron en unas vacaciones, se enamoraron y se casaron. Ahora dos años después su matrimonio se hunde. Por ello, viajan de vacaciones para salvar su matrimonio.

Kat tiene secretos, igual que Dane. Ambos deberán confiar el uno en el otro si quieren que su relación continúe.

Llevaba bastante tiempo sin leer un libro de este género, no sabía que iba a encontrarme y no las tenía todas conmigo pero, que pedo decir? Encantarme es quedarme corta.

Un libro que he devorado en menos de un día, que te atrapa de principio a fin. Es la mezcla perfecta de amor y acción, porque el libro da un giro que no esperaba y madre mía, maravilloso.

Narrado en primera persona por Kat y Dane, la historia se alterna entre el momento en que se conocieron hasta ahora.

Sí es cierto que ha habido algo que ya me he imaginado, pero ha sido un libro que he disfrutado mucho y que me era imposible soltar.

Es el primer libro que leo de la autora y de verdad os digo que me ha encantado. Es que cuando me he dado cuenta lo he terminado.

Os lo recomiendo muchísimo.
Le di un 5/5🌟