Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
23 March 2021
"Juntos" es un libro que nos cuenta la historia de Kat y Dean, una pareja que, tras sufrir una crisis matrimonial, se embarca en un viaje para intentar salvar su relación. Sin embargo, el viaje tomará un rumbo que ninguno hubiese imaginado nunca.

Sintiéndolo mucho, este libro no ha sido para mí. La historia no me ha enganchado y los hechos que suceden (y que no puedo hablar mucho de ello porque os haría un gran spoiler) para mí han hecho que la historia no tenga ningún sentido. Supongo que con la premisa que nos muestra la sinopsis me esperaba otra cosa totalmente diferente.

Por otro lado, los personajes tampoco me han encantado. El uso de las dos líneas temporales, el cual nos va explicando rápidamente la relación, en mi opinión, ha sido un fallo y ha hecho que todo se entremezcle y ocurra con demasiada prisa, por lo que no he conseguido emocionarme ni con su relación, ni con ninguno de ellos.

En cuanto a la pluma de la autora, quiero destacar que escribe muy bien. La historia, a pesar de no haberme enganchado, se lee de forma ágil y sin problema alguno.

En definitiva, estamos ante una historia que no ha sido para mí, pero, como digo siempre, es mi opinión personal y os animo a disfrutar de sus líneas y juzgarlo por vosotros mismos.