Editorial: Ediciones Morata, S.L. (30/11/-1)

Videos de Marcelo R. Ceberio (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Marcelo R. Ceberio
Cada terapia es única e irrepetible y también un enorme desafío: para la pareja, en pos de su crecimiento; y para el terapeuta, en su función de ayudarla a resolver sus problemas y acompañarla en ese trayecto de la vida.
De lectura simple pero profunda, este libro es una invitación a pensar sobre la propia pareja escuchando las narraciones de otras. Se produce, así, un efecto de proyección personal por el cual, si bien se habla de otros, se está escuchando una historia con la cual uno se puede identificar. A nivel teórico, las diversas disquisiciones y conceptualizaciones sobre el amor y la pareja completan un cuadro de esta experiencia que tiene un doble objetivo: mejorar la calidad de vida en pareja y profundizar en las vicisitudes amorosas.
Juan Luis Linares entrevista a Raquel Maresma, co-autora junto a Marcelo R. Ceberio, del libro «Cuando duele el amor. Reflexiones e historias de parejas en terapia». Ya disponible en librerías y en nuestra página web: https://www.herdereditorial.com/cuando-duele-el-amor

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?