Crítica de iratxe_1

iratxe_1
28 July 2020
Bela debutó en el año 2011 con esta novela de corte erótico. No es muy extensa y resulta bastante fácil de leer. En un par de ratos ya has disfrutado de ella sin que te des cuenta.
La autora ha creado unos personajes muy bien armados con unos caracteres muy definidos. No son los típicos perfectos sin ningún fallo y, creo que ahí radica su fórmula para engancharnos en la lectura. Es fácil comprenderlos y saber los motivos por los que actúan así.
Ana es la protagonista femenina de Espirales en el ombligo. Una chica llena de vitalidad que aún está tratando de superar la muerte de su marido. Cuando aparece Marc todas las sensaciones que creía aletargadas resurgen sin que ella sepa cómo gestionarlas.
Diría que más que el llamado instant love se trata de instant attraction si es que eso existe.
El estilo narrativo de Bela en esta novela es bastante directo. Da prioridad a la acción. Sin embargo, las escenas eróticas no pecan de ser burdas o soeces, sino que están bien integradas y en el momento justo.
Si te gusta la novela erótica, Espirales en el ombligo, es una opción perfecta para estas tardes de verano.