ISBN : 849019887X
Editorial: Ediciones B (30/04/2015)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Tercera entrega de la serie «Segundas oportunidades».

Una espiral de emociones, pasión y sentimientos arrastrará a los protagonistas y les obligará a llegar al fondo de sus peores temores y sus más secretos deseos.

«Ya tuve a mi amor verdadero, lo que siento, no existe»

Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un... >Voir plus

iratxe_1
 28 July 2020
Bela debutó en el año 2011 con esta novela de corte erótico. No es muy extensa y resulta bastante fácil de leer. En un par de ratos ya has disfrutado de ella sin que te des cuenta.
La autora ha creado unos personajes muy bien armados con unos caracteres muy definidos. No son los típicos perfectos sin ningún fallo y, creo que ahí radica su fórmula para engancharnos en la lectura. Es fácil comprenderlos y saber los motivos por los que actúan así.
Ana es la protagonista femenina de Espirales en el ombligo. Una chica llena de vitalidad que aún está tratando de superar la muerte de su marido. Cuando aparece Marc todas las sensaciones que creía aletargadas resurgen sin que ella sepa cómo gestionarlas.
Diría que más que el llamado instant love se trata de instant attraction si es que eso existe.
El estilo narrativo de Bela en esta novela es bastante directo. Da prioridad a la acción. Sin embargo, las escenas eróticas no pecan de ser burdas o soeces, sino que están bien integradas y en el momento justo.
Si te gusta la novela erótica, Espirales en el ombligo, es una opción perfecta para estas tardes de verano.
Vane24
 27 January 2020
Una historia preciosa que me ha gustado mucho mucho mucho.
Me ha sorprendido ya que ademas se me ha hecho muy cómodo de leer y entretenido. Con sus momentos tristes, de risa y también de querer matar a algún personaje en un momento dado jejejeje
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio