Crítica de LilithWorld

LilithWorld
25 May 2023
El libro nos cuenta la desaparición de Milo desde el punto de vista de cuatro personajes, con ellas recorreremos pasado y presente. Está narrado en tercera persona y se desarrolla en la época actual.

Los personajes están muy bien construidos y gracias a esto puedes empatizar con ellos/as. Además, que esté narrado desde la perspectiva de varias de ellas lo hace ameno e interesante porque todas van aportando pistas sobre lo sucedido y cómo lo viven desde su posición.

En cuanto a la historia, aunque hay un momento en que puede resultar algo lento, el conocer detalles de la vida de cada una, su visión sobre el secuestro, etc. te mete de lleno en la trama. Asimismo, la forma de escribir de la autora es clara y da los detalles justos para entender lo que está sucediendo o conocer el lugar en el que se desarrollan los acontecimientos.

Por otro lado, para mí la mejor parte fue el desenlace, me encantó cómo encajó todas las piezas y el giro final porque no me lo esperaba.

En definitiva, la historia me gustó mucho y espero tener la oportunidad de leer más libros de la autora.

Enlace: https://lilithworld6.blogspo..