Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
24 May 2023
Su peor pesadilla es un libro que va de menos a más. Con una primera parte algo monótona y de ritmo lento, en la que la historia avanza muy a cuentagotas. Una segunda en la que tanto el ritmo como la intriga van en aumento y donde todo empieza a ponerse más interesante. Y una última parte en la que se desvelará todo lo ocurrido y que me sorprendió con sus giros inesperados y, sobre todo, con un desenlace final que no vi venir en ningún momento.

Por eso, aunque el inicio del libro sea algo lento, en cuanto llegué a la segunda parte la historia me atrapó y sorprendió, haciendo que no pudiera parar de leer, ya que necesitaba saber qué estaba ocurriendo realmente, quiénes estaban implicados y, sobre todo, por qué se habían llevado a Milo.

Un thriller psicológico distinto a lo que me esperaba, pero entretenido. Con personajes que parecen tener todos algo que ocultar y una trama que mejora a medida que avanza y que sorprende con sus giros y su final.
Además, muestra cómo se suele juzgar y culpabilizar a las madres trabajadoras que deciden no renunciar a su carrera y, para poder compaginar maternidad y trabajo, tiene que recurrir a la ayuda de niñeras.

En definitiva, un libro que he disfrutado más de lo que esperaba y que es una buena opción si buscas una lectura ligera, que no puedas parar de leer y con un final sorprendente.
Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..