Crítica de SoniaRah

SoniaRah
19 April 2023
El argumento en sí auguraba desesperación y angustia absoluta y es que la desaparición de un hijo es algo que a mí me llenaría de terror, así que me adentré en sus páginas sabiendo que iba a sufrir.

Estamos ante una novela dividida en tres parte. Y aunque realmente tengo que aceptar que el final me ha sorprendido para mí, el último ultimísimo giro de tuerca sobraba (os hablo de las dos o tres páginas finales del libro) Creo que no le aporta nada ni tiene sentido.

Me ha resultado muy entretenido de leer, eso es cierto, la historia está bien construída, los personajes bien, pero entonces ¿qué me ha fallado? Sentimientos. Como os decía al principio de la reseña esta es la historia del secuestro de un bebé y en ningún momento he sentido la angustia que se debería tener ante una trama así, desesperación, ansiedad... todo eso no me ha llegado de los protagonistas. Y eso para mí, con una novela así es un gran "pero"

El resumen más sincero que os puedo hacer es que simplemente para mí ha sido una lectura entretenida, sin pena ni gloria, carente del dramatismo que se le presupone a este tipo de narración.
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..