Crítica de March_25

March_25
09 March 2023
Esta es la razón por la que estoy en aplicaciones de lectores: un libro que no hubiera caído entre mis redes con anterior, que me dieron ganas de leer por una reseña ¡y que me ha resultado espectacular! Desde la primera página estaba enganchada sin remedio.
Estructurado en tres partes muy diferenciadas y con hilo temporal claro, con unos giros muy bien puestos y un misterio que te pone los pelos de punta.
Un niño ha desaparecido, el título no puede ser más acertado, la trama va pegando saltos en el tiempo mientras se va desarrollando entre los diferentes personajes que han tenido contacto con el pequeño o con sus padres, algunos a los que se coge rápidamente cariño y a otros que se los odia nada más conocer.
Lo que más me ha llamado la atención, además de lo obvio, son las reuniones de padres ¿Con vino? Os puedo asegurar que si aquí se hicieran así, la asistencia de esos que no van nunca estaría asegurada, y ¿Por qué no? Serían mucho más divertidas.
Me ha gustado mucho, es lo primero que leo de esta autora, pero estoy segura de que no va a ser lo último. Si os gusta un thriller con buena velocidad, mucha intriga con un buen giro que esperas… os lo recomiendo con los ojos cerrados.