Crítica de sirenaentrelibros

sirenaentrelibros
08 June 2020
4/5.

Ay Mia y Héctor qué geniales.

En esta historia nos encontramos a Mia y Héctor, nuestros protagonistas. Mia y Héctor llevan siendo amigos toda la vida, desde que son pequeños. Han vivido juntos millones de vivencias y aventuras y siempre siempre han estado juntos. Ahora, tras años separados ya que Héctor se fue a vivir al extranjero, éste vuelve a Madrid y se queda en casa de Mia a vivir. Volverán a recuperar el tiempo perdido que no han podido disfrutar juntos cuando estaban separados y los sentimientos entre ambos irán más allá aunque realmente siempre han estado ahí.

Los personajes me han gustado mucho. Más Héctor que Mia. Mia es un persona divertida, agradable y siempre amable con los demás. Héctor es muy divertido también, positivo y con las ideas muy muy claras.
La conexión entre ambos es increíble, desde el primer momento. Desde que son mejores amigos hasta cuando son pareja. Son muy parecidos, tienen intereses y gustos similares y se completan súper bien y eso me han encantado. He conectado mucho con ellos y me han parecido muy divertidos, sencillos y muy naturales.
Por otra parte, la vena friki de nuestros protagonistas ME HA ENCANTADO. Ha sido algo muy recurrente a lo largo de la novela y la verdad es que me ha parecido maravilloso. Me encanta que la autora a través de Héctor nos recuerde que no tenemos que sentirnos avergonzados por ellos.

También tenemos personajes secundarios muy interesantes. Por ejemplo, Tony, el gran amigo de Mia y compañero de trabajo. Es realmente fantástico, súper divertido y con momentos muy guays. Es un personaje fundamental para la historia y para nuestros protagonistas.
Sergio, el jefe de Mia, también es importante para la historia. Es una persona interesada, egoísta y siempre mira por él mismo y sus intereses.
Mia se siente atraída por él y durante el libro vemos esa atracción que siente. Lo cierto es que no me ha gustado esa "relación" entre Mia y Sergio. No me ha gustado nada cómo trata Sergio a Mia.

La novela me ha gustado mucho. La novela empieza narrando la historia de Mia y Héctor desde que son pequeños en adelante y conocemos los momentos claves en su amistad. Es una novela que tiene momentos súper divertidos, bonitos, sexy y tensos y cada capítulo nos hace vivir un montón de sensaciones.
Me ha gustado mucho que el mundo literario esté presente en la novela y sea una parte importante para nuestros protagonistas. Es algo que me ha encantado.

"En camas separadas" es una novela muy amena y ágil. Es una historia sencilla, adictiva y muy divertida. Una historia muy bonita, llena de sentimientos y amor donde la amistad es una parte esencial y muy importante.