Crítica de El_Bookle

El_Bookle
08 March 2023
¿Te gustaría convertirte en vampiro?

En este día de la mujer que mejor manera de celebrar que trayéndoles una reseña de un libro escrito por una gran mujer la escritora @juli.mante y con un libro que tiene una protagonista femenina así que comencemos.

Es te libro nos va adentrar a la conversión de una mujer de 33 años en vampira estaremos con ella paso a paso de la conversión y la acompañaremos en una fase de autodescubrimiento ya que ahora le toca averiguar como sobrevivir, cuanto debe comer y si ella quisiese como puede convertir a alguien en vampiro ya que su conversor no le explica absolutamente nada.

Me gustó mucho la manera de narrar de la escritora capítulos mega cortitos que se te van como el agua yo acabé el libro en 1 día, también debo decir que ayuda un montón el hecho de que tiene menos de 100 páginas, así que si buscas una lectura adictiva, con escenas un poco hot, con diversidad sexual/moral y además cortita está es tú lectura.

Tendremos una perspectiva más humana, más creíble y debo decir que en el trayecto de la novela encontraremos unas ilustraciones hermosas hechas por @pablodebella las cuáles son muy buenas y le dan un toque perfecto a la historia.

En esta historia por si fuera poco aparecerá otro personaje que te hará volar la cabeza, junto con final abierto que sin duda te dejará con ganas de más espero que la segunda parte no tarde en salir porque muero por saber que pasará!

Y tú le darías una oportunidad?
Te gustaría convertirte en vampiro?
Quién será ese personaje misterioso?!!

Te leo en los comentarios.

Si te gustó está reseña no olvides seguirme en mis redes sociales me encuentras en: Facebook, Tiktok, Instagram, Youtube y Goodreads como: el_bookle

Un bookle sin fin de lecturas y libros.