Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
12 February 2023
🖤Muchas gracias a la autora Julieta Manterola por el ejemplar de su obra y la confianza para reseñarlo🖤

Este librito le venía viendo en varias cuentas amigas y me llamaba sumamente la atención aparte que me vuelvo loca cuando veo un libro de vampiros jaja 🧛‍♀️

Así que cuando me contacto la autora para leerlo fue una alegría tremenda 🖤

Este libro fue tan grato leerlo porque te encontras una historia original acompañado por unas ilustraciones maravillosas en la cual me hicieron recordar a Sin City 🤩

La historia comienza con una joven de 33 años (es joven ya que yo estoy por tener la misma edad que la protagonista el 26 de marzo, eso quiere decir que es joven fin del asunto 🤫) que es mordida por un vampiro y es donde ella en cada capitulo nos cuenta su nueva vida como vampiresa y las situaciones que tiene que atravesar, yo lo destacaría este libro como un pequeño diario personal, aparte cuando avanzaba en la lectura me quedaba pensando seriamente que me podría pasar lo mismo que ella cuando cumpla los 33 🤔

¿Por qué me pareció bastante original? Lo principal la ambientación es la primera vez que leo un libro de vampiros y que sean argentinos. Me sentí tan bien leyéndolo porque hay que animarse situar un personaje tan místico y tan europeo como son los los vampiros en nuestras tierras argentinas 🇦🇷 la autora lo logro excelente 🤩

Otra cosita que quiero destacar es la escritura ya que tranquilamente te adentra en el personaje como si fuera el lector el protagonista y mucho más que destacable las recomendaciones de autores al igual que los libros que se mencionan a través de los capítulos 🖤

Se los recomiendo muchísimo si les gusta las historias originales y cortas. Si son muy fans de los vampiros como yo lo tienen que leer si o si porque lo van a disfrutar 🧛‍♀️🧛‍♂️