Las mejores frases de Las palabras que importan (14)

loveporlalectura 16 October 2023
Porque hablar de la muerte no hace que esta se produzca, pero no hablar de ella nos hurta oportunidades y momentos que no volverán nunca.
loveporlalectura 17 October 2023
La ira no es mala, tan solo hemos de utilizarla con inteligencia.
loveporlalectura 23 October 2023
Somos islas de presencia en un mundo distraído.
loveporlalectura 15 October 2023
Escuchar no siempre consiste en oír lo que dicen los demás. Una de las voces más importantes y, quizá, que menos tenemos en cuenta es la voz interior. ¿Con qué frecuencia nos detenemos a escucharnos a nosotros mismos?
loveporlalectura 08 October 2023
¿Vas a ser un libro en blanco a la espera de llegar a descubrir cual va a ser tu propia aventura?
EstherCB 15 October 2023
La soledad consiste, en parte, en la brecha que uno percibe entre el contacto que uno desea y el que real- mente tiene, y, en parte, en la interpretación que uno hace de esa brecha.
loveporlalectura 09 October 2023
Hay veces en que las cosas no se pueden enderezar. Hay cosas que tan solo se pueden sobrellevar.
EstherCB 15 October 2023
Para ofrecer a alguien nuestra ayuda o apoyo, hemos de partir del lugar donde se encuentra esa otra persona y comprender su situación desde su punto de vista.
EstherCB 25 September 2023
Todos tenemos momentos en que nos quedamos sin palabras. Con frecuencia, esto se debe a que las palabras que necesitamos se arremolinan en una niebla de emociones, y hay ocasiones en que mantenerlas ocultas parece una opción más atractiva que arriesgarse a expresar con ellas una situación angustiosa.
EstherCB 15 October 2023
Nuestra fragilidad no es una debilidad: es un punto de encuentro, un lugar donde somos completamnente humanos con respecto a la angustia de otra persona.

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
    Poema
    Leyenda
    Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro