Crítica de Flopy_s

Flopy_s
14 September 2023
No saben las ganas que tenia de leer este libro. Audrey Rose desembarca en Nueva York junto con Thomas, su tío Jonathan y su prima Liza. Ella se encuentra dichosa por su relación con Thomas y su declaración. Las perspectivas de las próximas nupcias la hacen feliz pero hay algo que perturba sus pensamientos y es la aparición de nuevos asesinatos, los cuales son idénticos a los perpetrados por Jack el Destripador. Esto atormenta a Audrey Rose porque significa que Nathaniel tuvo un socio, y que ahora este puede llegar a esparcir el terror en un nuevo continente.
Audrey Rose y Thomas en esta ocasión deben enfrentarse a dos enemigos: El nuevo asesino que acecha en las calles neoyorkinas y el padre de Thomas que no aceptara con brazos abiertos el compromiso de los jóvenes.
¿Podrán Audrey Rose y Thomas surcar las dificultades y alcanzar sus felices por siempre?
Debo decir que el libro se me hizo muy rápido de leer, tiene un ritmo de película que te atrapa y una vez que comienzas a leer no puedes parar de hacerlo.
Me gusto ver como se mostraba la evolución que tuvo Audrey Rose desde el primer libro. Como fue madurando y mostrando que no se daría por vencida por nada en el mundo por proteger a los que ama. Thomas mostro una vez más porque me encanto su personaje desde el primer libro. Ambos luchan con sus propios demonios y nos dejan en claro porque son perfectos el uno para el otro.
Ame en esta ocasión a los personajes secundarios pero en especial a la abuela de Audrey Rose, esa mujer demuestra de donde heredo su fuerza y valentía Audrey Rose.
Como dije antes este libro se me paso volando. Tiene justo todo lo que me encanta en un libro, romance, misterio, aventura y acción.
Creo que fue el perfecto final para esta saga y si bien me encanto voy a extrañar leer las aventuras de estos personajes con los cuales me termine encariñando.