Crítica de Victoria

Victoria
26 February 2023
Cuarto y último libro de la serie A la caza de.... Misterio juvenil, no es mi género pero me regalaron los libros y me pareció feo no leerlos. Para los amantes del misterio que tengan más de 20 años se pueden quedar cortos, aun así los tres anteriores tienen un pase, pero este.... Es un horror. Me he aburrido muchisimo, 566 páginas de relleno, con tantísima paja que te sacan de la historia totalmente. Ya no sabes si son más importantes los asesinatos o la historia de amor. Se me ha hecho eterno, aburrido y con unos errores tipográficos importantes. Eso si, todos los problemas malisimos y horribles que giran en torno a este libro quedan solucionados en 3 páginas... Absurdo. Creo que la autora ha querido estirar el chicle demasiado, con el tercero ya lo demostró pero con este se ha coronado. Aburrido, pesado e incongruente. Eso sí, 566 páginas de letra minúscula, si hubiera sido normal, necesitarías una cesta para transportarlo y te arrepentirias del trabajo y esfuerzo por un libro que vale más bien poco.