Crítica de Naniilectora

Naniilectora
25 November 2022
Desde que leí el primer libro ya se convirtió en una de mis sagas favoritas y al culminar con el último libro puedo decir completamente que no me ha defraudado, sigo pensando lo mismo 🥰.

Este último libro se diferencia de los anteriores en que la autora da más protagonismo a Thomas y Audrey Rose como personas, más allá de su profesión y nos centra en el gran contexto del Siglo XIX.
El misterio no fue el fuerte de este libro y puede que a gente le defraudase por ello, yo no puedo decir lo mismo ya que para mí conocer más a los dos protagonistas tanto como a sus familias ha sido un gran acierto.

Una saga que sin duda ha sido muy explícita en cuanto a todo lo que se refiere a la muerte y que hay que tener muy buen estómago para aguantar ciertas escenas 😂.

Me encantó la manera en que se desenvolvió la identidad del "Diablo" (no spoilers), el conflicto a lo largo del libro así como también el enfrentamiento final. Audrey Rose empoderada es lo mejor que existe en este libro, y me alegró profundamente verla enfrentarse a sus demonios.

Aiiiinss! No puedo creer que tenga que despedirme de dos de mis personajes favoritos, sin duda releeré esta saga.
Me encantó el final que nos dio la autora desde la voz de Thomas 🤭.