Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
29 May 2022
Y llegamos al final de esta saga tan espectacular para cualquier amante de las novelas negras o se inician en ella. Fue un buen final, tanto por la historia como para los personajes.

El anterior libro nos deja con ese pie de que ya querías saber quien era ese nuevo asesino que estaba en Estado Unidos y que se parecía tanto al tan conocido Jack el Destripador.

Le saco solo una estrellita porque casi al principio del libro con los problemas de Audrey Rose y Thomas con el tema de su boda me resulto un poco fastidioso cuando se estaba alargando mucho YA necesitaba misterios e investigación, pero cuando llegaron a Chicago absolutamente lo ame tanto por quién seria ese asesino y cuando se nombro a un físico que soy muy fans que es Nikola Teslas (más abajo dejare el link de la entrada que hice en el blog sobre él para que lo conozcan un poquito) fascinación total fueron esos capítulos jajaja

Aunque a medida que avanzaba iba sospechando quien podría ser ese imitador o no (los dejo con la intriga ;) ) de Jack el Destripador, cuando al final se supo me decepciono un poco y es que me gusta que mis suposiciones no sean las que pensaban y que el autor me de una sorpresa con algún personaje que no pensara que podría ser, como me paso con los anteriores libros.

Pero sin duda alguna es una saga que me encanto (si, lo vuelvo a repetir jajaja) porque tiene absolutamente de todo misterio, thriller, paranormal, historia y el toque gótico que te absorbe por completo, con unos protagonistas que a pesar de la época de que esta ambientada son una influencia tanto por el respeto por la mujer como la fortaleza con la que hasta el día de hoy luchamos, por esos derechos para que seamos escuchadas y no señaladas que por ser mujeres somos débiles. Thomas es un hombre que cree que la mujer que ama es su par y no alguien que es inferior a él y Audrey Rose es una mujer que demuestra todo el tiempo eso y que nada la limita.

Como todos los libros de esta saga me gusto mucho saber la investigación que hizo la autora para centrarse en los personajes que marcaron en la historia por sus acciones en los fueron conocidos, como dice la autora al final para que nosotros como lectores sigamos investigando y sacar nuestras propias conclusiones o quien dice averiguamos la verdad.