Crítica de Pebookworld

Pebookworld
06 March 2022
Después del viaje en el Etruria, Audrey Rosa y Thomas se encuentran en Nueva York, donde deberán dar caza al asesino conocido como el Diablo de la Ciudad Blanca.

Sin duda, mi libro favorito de la saga, ha sido un cierre de saga increíble. La trama me ha tenido enganchadísima. En la primera mitad del libro, sobre todo tenemos muchísima evolución de la trama romántica, cosa que llevaba necesitando mucho tiempo ♥️. Y a partir de ahí cobra mayor importancia nuevamente la trama de misterio y asesinatos que… MADRE MÍA.

Nuevamente tengo que alabar y elogiar a ambos protagonistas, porque son maravillosos. Thomas Cresswell se ganó mi corazón desde el minuto 0, pero es que cada intervención suya, cada discurso en favor de la igualdad, su pensamiento tan contrario a su tiempo y tan maravilloso a la vez… de verdad, tenéis que conocerle ♥️. Es un personaje tan carismático y tan bien construido, con sus luces y sombras.

Y la gran Audrey Rose que no pierde su esencia ni su fuerza, sino que cada vez la vemos más convencida de conseguir lo que merece.

En este caso, la ambientación ha sido el punto más flojo del libro, pues era difícil superar los escenarios anteriores. Pero aun así, este libro me ha dado todo lo que necesitaba en cuanto a misterio y romance.