Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
06 February 2022
Me adentré en esta serie por las buenas críticas, pese a que no suelo leer thriller, la combinación del género con el romance y la ambientación de época me convencieron para leerla.⁣

En esta última parte nuestros protagonistas se encuentran en Nueva York para dar caza a otro asesino en serie, pero las pruebas no hacen más que evidenciar algo que no puede ser posible. El doloroso pasado de Audrey Rose parece venir en su busca.⁣

El punto fuerte de esta novela, sin duda alguna, son los personajes principales y la dinámica tan adictiva que se crea entre ellos. Thomas y Audrey se van a enfrentar, no solo un asesino, sino también a otras personas que ponen trabas en su relación y van a ponerla a prueba. Es por esto, que la historia se ha centrado más en el conflicto de pareja que en el caso en sí mismo. Para mí no ha supuesto un problema puesto que adoro a este dúo pero si es verdad que el misterio ha resultado bastante fácil de resolver.⁣

Además, este libro contiene un relato exclusivo desde el punto de vista de Thomas, “Convertirme en el Príncipe Oscuro”, que narra algunos acontecimientos que suceden en el tercer libro pero desde la increíble perspectiva del protagonista⁣