Crítica de naitora

naitora
03 January 2022
Debo decir que esta vez A LA CAZA DEL DIABLO, me ha sorprendido como otras tantas veces, pero es la primera vez que necesité a cierto capítulo un descanso. Ha sido tal la adrenalina que tuve que parar porque la autora ha sabido reflejar las emociones y sensaciones que las hice totalmente mías, y eso es uno de los grandes aciertos de esta obra. No se va a escatimar en nada para que disfrutes de ese gran final que no te ves venir, que te acelerará el corazón y despertará mil emociones. Los gritos de ¡No y Por favor! van a ser ineludibles, mientras los suspiros enamorados y una que otra lagrimilla satisfecha con un por fin, serán el culmen de cuatro libros que han sido metódicamente pensados y que te dan las respuestas más oscuras o liberadoras para este punto final. Y añado, Amé la sorpresa final que nos preparó la autora que me hizo cerrar el libro y saber que pronto los volveré a buscar y disfrutar de ellos, me será imposibles decirles adiós sin más.
Kerry Maniscalco me ha sabido conquistar y queda claro que necesito leer todo lo que este monstruo literario saque, soy suya al completo ¡feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..