Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
03 August 2020
Antes de hablar sobre el libro y que me pareció, hay que aclarar que no lo lean con la expectativa que tenia yo, que pensaba que era un libro de vampiros, porque lo único que van a encontrar que se asemeje a un vampiro es un murciélago vampiro e,é
Dicho esto, es un libro que me gusto, no llego a decepcionarme porque he leído otros libros que fueron demasiado decepcionante, aparte es porque yo tenia otra expectativa sobre este libro, así que es más culpa mía que de la autora. El libro es entretenido, pero hubo demasiadas partes que se me tornaban monótonas o aburridas, aparte que deseaba un libro de vampiros, también deseaba un libro con mucha investigación, y solo sucedió en las ultimas 4 paginas del final, me molesta un poco que se desperdicie texto cuando Audrey Rose solo habla de la ropa, me paso con el primer libro y que no se centre más en la investigación. Me gusto mucho los personajes de Anastasia, Daciana e Ileana. Me hubiera gustado que Ileana hubiera sido la asesina ya que los protagonistas no creían por su supuesta "debilidad" que lo sea, pero este personaje giro en algo mucho mejor. El director fue el personaje que más odie, más porque en la actualidad hay personas con ese pensamiento. Hubiera preferido que lo terminaran asesinando, pero bueno. Thomas cambio muy radicalmente y fue más soportable que en el primer libro. Las notas de la autora me encantaron, como fanática de Drácula y de los vampiros, me encantan los datos extras, pero es un libro que solo las situaciones son "vampiricas" pero habla más de Vlad como personaje real en vez de un personaje de Bram Stoker. Igual para mi gusto no se entendió mucho las intenciones de Anastasia y sobre todo con la Condesa Báthory, no le vi el sentido que el personaje quería la sangre para hacer lo mismo que ella :/
Pero la verdad me gusto muchísimo más el primero que esta segunda entrega de esta saga.