Schugurensky Dargoltz Pablo (Ilustrator) Ruiz Calderón Javier (Traductor)
Editorial: Editorial Everest (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
La colección Bolsillo Everest ofrece una atractiva serie de títulos de gran éxito. Con esta colección pretendemos acercarnos al lector con obras tan conocidas de la literatura universal como David Copperfield, Drácula, Jane Eyre? Es la oportunidad de tener grandes obras en pequeño tamaño.

El conde Drácuila desaparece cuando el gallo anuncia con su grito la muerte de la noche. Drácula es el vampiro por antonomasia. No porque el cine haya divulgado su ... >Voir plus

Eleuka27
 28 mayo 2019
Creo que este libro necesita poca presentación, a pesar de que algunos no conozcamos la historia en sí, en mayor o menos medida conocemos al vampiro por excelencia, el conde Drácula.
El libro esta narrado a través de los diarios y cartas de los personajes que nos cuentan la historia. Y me ha gustado mucho esa forma de contarlo.
Los personajes me han parecido maravillosos, desde el Conde Drácula, hasta la inteligente Mina.
Me costó un poquito cogerle el hilo a la historia y he tardado más de lo debido en leerlo, pues me costaba centrarme, pero es algo que me pasa siempre con los clásicos, por la forma en que esta escrito y acostumbrada al castellano actual, pero a medida que fuí avanzando me acostumbre y la última mitad la he devorado.
La historia es espectacular, y como ya me paso con Frankenstein, algo diferente a lo que esperaba pues, ciertas películas e historias que han ido surgiendo a lo largo del tiempo, difieren un poco de lo que es la historia real del libro.
Sin duda creo que es un clásico digno de lectura, sobre todo para los amantes del terror y los vampiros. Para mi, pasa a ser uno de mis libros favoritos
Eleuka27Eleuka2728 mayo 2019
Hay oscuridades en la vida y hay luces, tú eres una de esas luces, la luz de todas las luces