Crítica de Laura765

Laura765
28 November 2019
La primera parte de esta saga me encantó y pensé que era imposible superarlo, pero después de leer esta segunda parte puedo confirmar que la autora ha conseguido superarse, y puede que siga haciéndolo, ya que las historias que crea son maravillosas, y los personajes increíbles.

Si en la primera parte ya nos encontramos con un asesino en serie: Jack el Destripador, en esta segunda parte nos encontraremos con otro asesino: Vlad el Empalador.

Después de lo ocurrido en Londres, Audrey Rose se va a Rumanía junto a Thomas para estudiar en una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa: el castillo de Vlad el Empalador. Lo que no se imaginaban es que en ese lugar iban a sumergirse, otra vez, en una serie de asesinatos que van ocurriendo en el mismo castillo, y que todo parece ser obra del famoso príncipe Drácula que ha vuelto a la vida, ¿o tal vez un farsante?

De verdad que menuda maravilla de libro. Ha sido un no parar. Después de empezarlo no pude parar de leer porque no paraban de pasar cosas interesantes y me mantenía tan pegada a las páginas que no podía soltarlo en ningún momento.

Audrey Rose es una de las mejores protagonistas que he visto en un libro, y es que esta chica me encanta. Es fuerte, independiente, sabe lo que quiere y aunque en este libro hayamos visto su lado más vulnerable, me parece súper comprensible por todo lo que ha pasado, no podía ser de otra forma.

Thomas es lo más bonito del mundo, y ojalá existiera un Thomas en la vida real porque wow. Él solo quiere proteger a Audrey de todo lo que le pueda pasar, aunque ella no pare de dejarle en claro que no quiere ayuda. Me encanta su sarcasmo y estos dos nos han dado varios momentos que me han dejado encantada. Los quiero mucho y espero que no se separen NUNCA.

Estos casos de asesinato me han gustado tanto como los del primer libro, además que tenemos a varios personajes nuevos, que algunos me han gustado y otros no tanto. Y el final ha sido todo muy inesperado porque no me imaginé ni por un instante quién era el asesino, así que eso me ha encantado.

En definitiva, A la Caza del Príncipe Drácula es una segunda parte que me ha parecido incluso mejor que la anterior, con unos personajes maravillosos a los que no podrás evitar tomarles cariño y unos casos de asesinato la mar de intrigantes.