Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
21 October 2021
A la caza del Príncipe Drácula, la verdad es que me gusto mucho.
Ya había leído el primero de ésta serie, la cual me mantuvo seriamente interesada. Los misterios que entrañan la historia de Jack es algo que me encanta, pero Drácula? Simplemente es fascinante.
El encantador Señor Thomas y la Señorita Audrey Rose, son dos personajes difícilmente aburridores y sus respectivas formas de ser y características, los hace una pareja singularmente morbosa y entretenida. Sus gustos por diseccionar cadáveres y misterios, los convierte en una de mis parejas favoritas, y en esta entrega me alegra decir que sus sentimientos son más audaces y notorios. Y las confusas circunstancias que se presentan en su estadía en la casa de la Academia de Medicina y
Ciencia Forense, o Institutului Naţional de Criminalistică şi Medicină Legală,
como era llamada en rumano; te mantiene en vilo. Todos llegan a resultar sospechosos, en un paraje como lo es Rumanía, rodeado de antiguas leyendas y cuentos lúgubres; todo suena mortalmente macabro, peligroso y misterioso.
Pero el dúo dinámico que conforman Wadsworth y Cresswell, Son capaces de mantener la cabeza fría, el tiempo suficiente; para desentrañar los terribles asesinatos a los que se enfrentan y desenmascarar a (el ó las) personas que se encuentran implicadas.