Crítica de MontseRD

MontseRD
13 July 2022
'El mundo tras tu sonrisa' nos habla de amor, como ya nos explica Rocío en la "sinopsis". de amor y desamor, de querer a los demás y quererse a uno mismo. Y a mi, me ha encantado. Es fácil sentirse identificado con alguno de sus relatos, pensar que en algún momento hemos sentido algo igual o lo estamos sintiendo ahora, y eso es una de las cosas que más me han gustado del libro. Es un libro para leer despacio, aunque yo lo hice de una sentada, pero hay que pararse a pensar en algunos de esos fragmentos, sobre todo en algunos. Y es maravilloso lo que nos hacen sentir y pensar.

Si tuviera que elegir uno de los relatos como mi preferido, lo tendría muy claro. 'Para siempre' ha hecho que recuerde, que piense en el pasado, en mis padres, en cómo se querían y apoyaron hasta el final. En lo duro que fue para ellos separarse, en lo duro que aún lo sigue siendo, y en cómo mi padre afrontó la pérdida de su mujer sin caerse, siguiendo adelante, como siempre lo hicieron. Es un relato que me emocionó y con el que lloré, porque quién ha pasado por algo así, quién ha tenido a unos padres o unos abuelos que se han querido hasta el final, es imposible que no se sienta reflejado, y emocionado. Que no sienta que el verdadero amor existe y ellos son el claro ejemplo. Y que sin duda, yo quiero que mi amor sea igual al suyo, siempre.

'El mundo tras tu sonrisa' es un libro que os recomiendo, porque se nota que la autora ha puesto su corazón en esas líneas, porque es un libro que se lee con rapidez, un libro muy corto, y porque es genial ver que hay gente que puede sentir o haber sentido lo mismo que nosotros en algún momento. Así que os lo recomiendo para que os emocioneis, para que reflexioneis y sobre todo, para que os ameis.
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..