ISBN : B0799VHFF2
Editorial: No reconocida (24/01/2018)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Esto es un sueño. El sueño de una niña que con siete años le dijo al mundo que quería ser profesora y escritora. Y que ha luchado siempre por llevar sus sueños a cabo, que sabe que nadie regala nada y si es necesario autopublicar, pues se autopublica.

¿Qué puedes encontrar en su interior? Relatos cortos. Relatos cortos de amor ¿y desamor? Creo que el desamor está incluido en toda historia de amor que no se cuida, así que este es un libro de AMOR. De a... >Voir plus

Tamichi
 04 julio 2020
Lo compré con mucha ilusión ya que escuché hablar muy bien del libro. Pero me desilusionó.
Lo veo simple, pobreza de vocabulario...
Es mi humilde opinión. Estoy acostumbrada a leer a los grandes de la poesía y por ello puede ser que no me llegue a llenar este tipo de libros.
retruecanos_y_centellas
 05 octubre 2020
Se trata de un pequeño libro de relatos, siempre en los que el amor en todas sus vertientes es el absoluto protagonista.
Es muy fácil de leer, la pluma es sencilla y directa; un libro recomendado para pasar un par de horas de tranquilidad saboreando los relatos y empatizando con alguno o muchos de ellos.
Además, merece mención la maravillosa portada de este libro 😊
belenuchi06
 24 julio 2020
Este es su primer libro, y al igual que el segundo, que tuve la oportunidad de leer en el Libro viajero, también nos encontraremos poemas que hablan de la libertad, de la vida, de la desilusión, del desamor, pero sobre todo del Amor más puro y real que se pueda sentir.

belenuchi06belenuchi0624 julio 2020
«El día que una pluma sea capaz de rayar un diamante
dejaré de sentir lo que siento»
otros libros clasificados: realismoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth