ISBN : B0799VHFF2
Editorial: No reconocida (24/01/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Esto es un sueño. El sueño de una niña que con siete años le dijo al mundo que quería ser profesora y escritora. Y que ha luchado siempre por llevar sus sueños a cabo, que sabe que nadie regala nada y si es necesario autopublicar, pues se autopublica.

¿Qué puedes encontrar en su interior? Relatos cortos. Relatos cortos de amor ¿y desamor? Creo que el desamor está incluido en toda historia de amor que no se cuida, así que este es un libro de AMOR. De a... >Voir plus

Tamichi
 04 July 2020
Lo compré con mucha ilusión ya que escuché hablar muy bien del libro. Pero me desilusionó.
Lo veo simple, pobreza de vocabulario...

Es mi humilde opinión. Estoy acostumbrada a leer a los grandes de la poesía y por ello puede ser que no me llegue a llenar este tipo de libros.
MontseRD
 13 July 2022
'El mundo tras tu sonrisa' nos habla de amor, como ya nos explica Rocío en la "sinopsis". de amor y desamor, de querer a los demás y quererse a uno mismo. Y a mi, me ha encantado. Es fácil sentirse identificado con alguno de sus relatos, pensar que en algún momento hemos sentido algo igual o lo estamos sintiendo ahora, y eso es una de las cosas que más me han gustado del libro. Es un libro para leer despacio, aunque yo lo hice de una sentada, pero hay que pararse a pensar en algunos de esos fragmentos, sobre todo en algunos. Y es maravilloso lo que nos hacen sentir y pensar.

Si tuviera que elegir uno de los relatos como mi preferido, lo tendría muy claro. 'Para siempre' ha hecho que recuerde, que piense en el pasado, en mis padres, en cómo se querían y apoyaron hasta el final. En lo duro que fue para ellos separarse, en lo duro que aún lo sigue siendo, y en cómo mi padre afrontó la pérdida de su mujer sin caerse, siguiendo adelante, como siempre lo hicieron. Es un relato que me emocionó y con el que lloré, porque quién ha pasado por algo así, quién ha tenido a unos padres o unos abuelos que se han querido hasta el final, es imposible que no se sienta reflejado, y emocionado. Que no sienta que el verdadero amor existe y ellos son el claro ejemplo. Y que sin duda, yo quiero que mi amor sea igual al suyo, siempre.

'El mundo tras tu sonrisa' es un libro que os recomiendo, porque se nota que la autora ha puesto su corazón en esas líneas, porque es un libro que se lee con rapidez, un libro muy corto, y porque es genial ver que hay gente que puede sentir o haber sentido lo mismo que nosotros en algún momento. Así que os lo recomiendo para que os emocioneis, para que reflexioneis y sobre todo, para que os ameis.
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
retruecanos_y_centellas
 05 October 2020
Se trata de un pequeño libro de relatos, siempre en los que el amor en todas sus vertientes es el absoluto protagonista.
Es muy fácil de leer, la pluma es sencilla y directa; un libro recomendado para pasar un par de horas de tranquilidad saboreando los relatos y empatizando con alguno o muchos de ellos.

Además, merece mención la maravillosa portada de este libro 😊
belenuchi06
 24 July 2020
Este es su primer libro, y al igual que el segundo, que tuve la oportunidad de leer en el Libro viajero, también nos encontraremos poemas que hablan de la libertad, de la vida, de la desilusión, del desamor, pero sobre todo del Amor más puro y real que se pueda sentir.

Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
MontseRDMontseRD13 July 2022
—Ya te he dicho que no me gustan las etiquetas, pero si tú quieres llamarlo de alguna manera, puedes. Yo sé lo que siento por ti y aunque no me lo digas sé que tú sientes lo mismo, lo noto cuando me besas. Sé que sientes que se acaba el mundo en cada despedida, pero, aunque no me guste hacer promesas, te haré una: «El día que una pluma sea capaz de rayar un diamamente dejaré de sentir lo que siento».
—Pero eso es como decir un «para siempre», ¿no?
—No, no lo es, ni se parece. Los «para siempres» se rompen, esto no. Porque aunque tú no estés conmigo hasta mi último aliento, yo seguiré sintiendo lo mismo, ¿entientes?
+ Lire la suite
belenuchi06belenuchi0624 July 2020
«El día que una pluma sea capaz de rayar un diamante
dejaré de sentir lo que siento»
otros libros clasificados: realismoVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti