Crítica de mimininihon

mimininihon
18 February 2024
🥢UN RUBIAZO LLEVA AL PARAISO A UN GORRIÓN 🥢

MAMITA nos da un tomo único para "las mamitas del yaoisito" con todos los ingredientes necesarios para una lectura entretenida y jugosa. 🐥

10 COSAS QUE QUIERO HACER ANTES DE LOS 40 empieza con el próximo cumpleaños de nuestro protagonista, Suzume, que va a cumplir 40 años y quiere hacer una lista de cosas pendientes antes de que llegue a pasar a la cuarentena.
Hace mucho tiempo que Suzume no tiene una vida social después del trabajo, ni quedada con los amigos ni pareja. Así que, hace una lista de 10 cosas.
Cuando su compañero de trabajo Keishi, un guaperas que triunfa entre las masas le pilla con la lista. Ya os podéis imaginar lo que viene a continuación...😈
Keishi le dice que puede hacer todas esas cosas con él y Suzume se queda perplejo porque hay cosas de pareja y ahí es cuando llega la gran confesión de que Keishi también es gay.

Aunque al principio Suzume se queda en la desconfianza, poco a poco, esas quedadas que tienen hacen que la lista de las 10 cosas vaya reduciéndose...

Lo que me encanta de esta historia es como en los mangas de Mamita-sensei se va desarrollando el enamoramiento. Los personajes encajan perfectamente el único con el otro.
Me encanta el humor que tiene sobre la edad o ciertos momentos. Lo atractivo que es el dibujo y esas viñetas momentales que te sacuden el corazón 🙈🫶

Sin duda, es un que recomiendo mucho.
Lo malo es que me ha llegado con alguna páginas borrosas que últimamente no se que pasa pero esta siendo algo habitual en varias editoriales😞

¿Habeis leido también mi vecino metalero?😚