ISBN : 8419010170
Editorial: Ivrea (30/11/-1)

Kento se muda a un nuevo lugar para vivir, pero que todavía no está acondicionado y no tiene calefacción. Muerto de frío, es salvado por su vecino Soushi, un amante del metal, siempre vestido de negro, con el pelo largo y cara de malas pulgas. Aunque parece algo distante, está claro que Soushi esconde algo más de lo que su aspecto dice.

A partir de ese día, los dos chicos se hacen amigos y empiezan a comer juntos día tras día durante un año. Kento no ... >Voir plus

manganimekingdom
 03 April 2022
Tenía muchísimas ganas de leer este tomo! Me llamó especialmente la atención cuando se licenció por la temática del metal. Me moló mucho ya que es un género que suelo escuchar y el ver que en un manga nombran bandas como System of a Down, me hizo mucha ilusión
Así que, como no podía ser de otra forma, mi personaje favorito fue el metalero Souchi. Además de ser un amor de persona, es taaaan guapo con ese look y ese pelazo... Añadido a mi lista de husbandos queda
Dejando los husbandos a un lado, me gustó que se tratasen dos temas en este manga: El primero es,  sobre las personas con problemas de comunicación. Souchi no llega a los niveles exagerados de Komi-san, pero si que nos muestra las dificultades supone en su vida. Y el segundo,  sobre prejuzgar por las apariencias
Sólo queda decir que lo he disfrutado y ojalá saliese un spin-off o alguna historia extra sobre estos dos, porque me han robado el corazón! Muy recomendado
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro