ISBN : 8419010170
Editorial: Ivrea (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.89/5 (sobre 9 calificaciones)
Kento se muda a un nuevo lugar para vivir, pero que todavía no está acondicionado y no tiene calefacción. Muerto de frío, es salvado por su vecino Soushi, un amante del metal, siempre vestido de negro, con el pelo largo y cara de malas pulgas. Aunque parece algo distante, está claro que Soushi esconde algo más de lo que su aspecto dice.

A partir de ese día, los dos chicos se hacen amigos y empiezan a comer juntos día tras día durante un año. Kento no ... >Voir plus

manganimekingdom
 03 April 2022
Tenía muchísimas ganas de leer este tomo! Me llamó especialmente la atención cuando se licenció por la temática del metal. Me moló mucho ya que es un género que suelo escuchar y el ver que en un manga nombran bandas como System of a Down, me hizo mucha ilusión

Así que, como no podía ser de otra forma, mi personaje favorito fue el metalero Souchi. Además de ser un amor de persona, es taaaan guapo con ese look y ese pelazo... Añadido a mi lista de husbandos queda

Dejando los husbandos a un lado, me gustó que se tratasen dos temas en este manga: El primero es,  sobre las personas con problemas de comunicación. Souchi no llega a los niveles exagerados de Komi-san, pero si que nos muestra las dificultades supone en su vida. Y el segundo,  sobre prejuzgar por las apariencias

Sólo queda decir que lo he disfrutado y ojalá saliese un spin-off o alguna historia extra sobre estos dos, porque me han robado el corazón! Muy recomendado
AlmaLectora
 24 July 2023
La historia nos cuenta la convivencia entre Kento y Soushi. Son vecinos pero Kento es un desastre y acaba la cuidado de Soushi. La particularidad de estos personajes es que son polos opuestos. Poco a poco se irán conociendo y ya no habrá vidas solitarias.
Es una historia muy tierna, donde las primeras apariencias pueden engañar. Porque Soushi es un chico que se muestra muy serio y solitario. Pero tiene un corazón tan dulce y tierno como los pasteles que crea en su trabajo o las bufandas que teje.
Un amor que se va creando poco a poco, y que será lo más caliente que haya entre ellos en esos inviernos tan duros de Japón.
La historia también tiene sus puntos de risa con los niños de la guardería donde trabaja Kento.
Os recomiendo mucho esta historia tan tierna y con personajes tan carismáticos
Pronto habrá una nueva obra de la mangaka, Mamita, y voy a correr a comprarla porque esta me ha gsutado mucho. Y la ilustración es muy bonita (los personajes son guapísimos)
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro