Crítica de PaolaCGall

PaolaCGall
05 May 2020
¿Qué les puedo decir de este libro sin que suene exagerado? Este librito me encanta, no hay más.

Empecemos por la portada que es hermosa o por lo menos para mi lo es, cuando lo vi en el librero de mi hermano no pude resistirme a leerlo. Sigamos con la historia que me parece un tanto original por el concepto que maneja de la metamorfosis, es bastante descriptiva en todo y te mete de lleno a la historia, además tiene una cantidad de metáforas y mensajes reflexivos que simplemente la hacen increíble para mi gusto. He de aceptar que en esta opinión influye bastante que uno de mis "sueños de niña" al igual que Tom es volar, si suena algo descabellado, pero me parece algo en extremo liberador y al igual que él, amo el sentimiento que provoca la adrenalina, por lo que me fue en algunos aspectos muy fácil entenderlo y por supuesto, conectar con él.

Tiene la cantidad pertinente de personajes y la mayoría me parecen entrañables, aunque en algunos puntos me parecen un poquito planos algunos de ellos, sin embargo, con el paso de la lectura van desenvolviéndose un poco y todo mejora. Hay una enfermera en particular que es bastante molesta, bueno a mi me molestó como no se imaginan. Mi personaje favorito es sin lugar a dudas, Tom, el protagonista.

Anímense a leer este libro, además es una lectura super rápida y ligera que bien pueden hacer en cuestión de unas pocas horas, no es nada tediosa y estoy segura de que les puede gustar.
Enlace: https://mi-vida-de-papel.blo..