Crítica de AlbaM

AlbaM
04 September 2020
Hace unos 6 años una amiga me prestó este libro que la había enamorado y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo con ella. Gracias a este libro descubrí la pluma del autor y terminé enamorada de sus libros, aunque debo confesar que a día de hoy este sigue siendo mi favorito. Ahora en verano me animé a comprármelo y releerlo, y la verdad es que ha sido una maravilla poder volver a leer esta historia.

Jack nació el día más frío del mundo y su corazón se congeló. Para poder vivir Madeleine, la mujer que lo acogió, le hace uno de madera, que contiene un reloj. Pero cuidado, ¡este corazón es frágil! Por lo tanto, Jack debe respetar una serie de reglas fundamentales, no tocar las agujas, evitar sentir emociones fuertes y, sobre todo, ¡Nunca debe enamorarse! de lo contrario, su corazón se romperá.

Me encantó el personaje de Jack, es un chico triste, el aislamiento en el que vive a consecuencia de su corazón hace que tenga vida bastante complicada, ya que el pequeño Jack sueña con viajar por el mundo. Creo que es esa forma de ser tan suya lo que convierte a Jack en un personaje entrañable.

La historia no es muy larga, apenas llega a las 200 páginas, es un libro bastante rápido de leer, pero muy intenso. Descubrimos a Jack, con sus sentimientos, sus dudas,... Es una historia muy bonita, que te deja con ganas de más, poder saber un pelín más sobre que le deparará el destino después de todo lo vivido.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..