Crítica de helencazadoradelibros

helencazadoradelibros
02 September 2022
Little Jack nació en Edimburgo la noche más fría de la historia, lo hizo en una cabaña donde solo nacen niños no deseados, y esa noche su ❤ falló. Madeline, la partera, improvisó uno de sus inventos para salvarle la vida y que su ❤ siguiera funcionando: lo unió a un reloj de cuco que con cada tic tac daba vida al muchacho 👏👏👏.
Con el paso de los años ⌛, Jack ya es lo suficientemente mayor como para querer visitar el pueblo y vivir aventuras, pero Madelaine teme que conocer el mundo le haga daño y cual madre protectora se lo ha ido retrasando. Cuando por din le da permiso, Jack se enamora perdidamente de una pequeña niña cantante 🤦‍♀️
Madeline le advierte que el amor 💘 hace mucho daño al ❤ y le recuerda las tres reglas que debe cumplir para que el suyo siga intacto:
1. No toques las agujas
2. Domina tu cólera
3. No te enamores nunca
La mecánica de tu ❤ depende de ello.
Cuando posees literalmente una llave que da cuerda a tu ❤ y te da acceso a él ¿a quién se la confiarías?, ¿quién sería digno de poseer esa responsabilidad y ese poder sobre ti?
La mecánica del ❤ es un bonito cuento muy original que te deja 👣, aunque en su base me haya recordado a la historia de Eduardo Manostijeras... y como las dos son igual de bonitas me quedo con ese buen sabor de boca. Además, habla de superación y constancia, de encontrarse a un@ mism@ y de creer en lo imposible.
Muchas formas de amor aparecen en sus páginas... es divino.