Crítica de liebebooks

liebebooks
18 May 2019
Queridos Lectores, esta reseña puede que sea la más extraña que pueda escribir, pero siento que Miyazaki me está observando y quiero ser lo más breve posible. Esto no es solo una reseña, esto es nuestro futuro. Escuchadme atentamente porque debemos luchar contra una inteligencia mayor: Un bicho malo.

Lectores, os presento La Estrategia del Parásito, la primera parte de una trilogía Tecno-Thriller donde seguimos los pasos de Óscar, un joven alumno de periodismo cuyo futuro se ve truncado cuando su amigo, recientemente fallecido en un accidente, Mario Rocafort, le envía por correo una carta y un pen-drive con una información difícil de creer, pero verídica. A partir de ese momento, Óscar se verá envuelto en una persecución de vida o muerte.

Ya sabéis que yo y los thrillers… Como que no. Pero La Estrategia del Parásito es un thriller que te engancha desde el primer momento. Es una thriller que bebe mucho de la ciencia-ficción cuya historia está perfilada en nuestro mundo. Y es sin duda una de las razones por las que me gustó tanto.

Seguimos principalmente la historia de Óscar y de su compañera Judit, ex de Mario. Además, el fantasma del susodicho está muy presente en toda la novela por lo que conocemos a Mario a través de otras personas. Destaco sobre todo a Judit, un personaje muy decidido, organizado, intenta ayudar en lo que sea a Óscar y es sin duda el cerebro operativo del dúo.

Tampoco quiero contar mucho más porque esta primera parte no llega a las 150 páginas y es una historia que debéis descubrir de primera mano. La historia de Óscar, y de lo que os tiene que contar.

Recordad, Miyazaki nos observa.
Enlace: https://liebeworte2.wordpres..