Crítica de LilithWorld

LilithWorld
22 August 2023
En este segundo libro de la saga acompañaremos a Axel en sus aventuras en el Colegio Zener para Niños y Niñas con Poderes Secretos junto con Trece, su amiga Lola y Goliat. Está catalogado para niños/as de 7 años y podremos disfrutar del tercer volumen el 26 de octubre de 2023. Si tienen pensado comenzar la saga les recomiendo hacerlo por orden porque se entiende mucho mejor la trama y se conoce a todos los personajes.

La historia es amena y tiene algunos giros que mantienen a los/as más pequeños/as con la intriga de saber qué va a ocurrir a continuación. Además, los personajes tienen personalidades muy diferentes que hacen que los/as lectores/as puedan sentirse más identificados con unos/as u otros/as en la toma de decisiones. En nuestro caso, el personaje que más nos gustó es Trece porque es muy sarcástico y malhumorado, mi hijo se reía mucho con él porque no se esperaba las respuestas del gato.

Con respecto a la edición del libro, está muy cuidada, tiene detalles en dorado en la portada que hace que el medallón brille y se notan las letras en relieve. Asimismo, las ilustraciones son preciosas y ejemplifican a la perfección lo que está ocurriendo en la historia.

En definitiva, es una saga con una edición cuidada que motiva a los/as más pequeños/as a leer porque la historia es entretenida y transmite buenos valores como la colaboración, perseverancia, superación, gratitud, etc.
Enlace: https://lilithworld6.blogspo..