Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
01 December 2021
Este libro es parte de la serie que esta autora tiene del pueblo Fool's Gold. Como los anteriores es una bonita historia de amor entre dos personas que arrastran sus traumas del pasado.
Kipling, el protagonista masculino, exdeportista de élite se ha asentado en el pueblo con su hermana y es un hombre que tiene que superar su pasado. Aunque en realidad, la autora no se detiene tanto en los traumas de él ya que se centra más en la vida de Destiny, la protagonista femenina.
No me ha convencido Destiny, porque aunque puedo entender lo padecido por ella en su pasado, no se explica mucho la idea que tiene del matrimonio que quiere tener. Es irreal e infantil pensar que alguien pueda acceder a ese tipo de relación.
Lo que no me acaba de convencer de las novelas de esta saga es que es el pueblo perfecto, donde la vida es idílica. Todo el mundo se lleva bien, todo el mundo es amigo de todo el mundo y el pueblo está gestionado de manera eficiente, donde no falta dinero para nada que la alcadesa pueda querer para su ciudad. Es un tanto fantástico e inexistente, esto es lo que le resta realismo a la historia.
De todas formas, es un libro bien escrito y a partir de la mitad del mismo la trama vuelve más interesante. Es entretenido y romántico, de lectura fácil y ligera.