Crítica de AnaBreen

AnaBreen
11 October 2021
En esta historia tenemos a Lucy, ella se va a vivir temporalmente con su mejor amiga quien esta casada con un actor famoso y para la suerte de Lucy viven a lado de Adam Connor, un guapísimo y talentoso actor recién divorciado que tiene un hijo al que adora.

Lucy y Adam se conocen cuando ella está espiando en la casa de al lado y descubre que el pequeño Aiden se mete a nadar solo y está a punto de ahogarse así que salta para correr a ayudarlo, Adam la descubre con su hijo y piensa que es una acosadora (lo cual es, pero en ese momento no era esa la situación) y es arrestada hasta que todo se aclara y es liberada pero a partir de entonces ella declara su odio por Adam, sin embargo, el pequeño Aiden quiere agradecerle y así es como empiezan a convivir porque se convierte en amiga del niño.

Es una historia muy linda, me hizo reír, enamorarme y disfruté mucho con todos los personajes, la pobre de Lucy tiene la creencia de que esta maldita y que no encontrará el amor así que, el reto para Adam es demostrarle que él es el hombre indicado para ella. Él es súper dulce, sexy y encantador, me encantó.