Crítica de egarciavergara

egarciavergara
05 July 2018
Me enamoró la portada y el argumento, tenía que leerlo sí o sí y me alegro mucho de haberlo hecho... primero porque es una historia que merece muchísimo la pena y segundo porque gracias a él he salido de una pequeña crisis lectora. Ya conocía de otras veces la pluma de Mónica Maier, pero en esta ocasión me ha asombrado con una historia de emociones y sentimientos, mucho más profunda y madura pero sin resultar pretenciosa. Eso sí, antes de entrar en mayor detalle, quiero señalar dos cositas que han hecho que no pueda ponerle la nota máxima: principalmente el problema radica en el ritmo irregular, en momentos las cosas se precipitan y pasa todo sin darte tiempo a asimilarlo, pero en otras va mucho más despacio, tomándose su tiempo para detallar los sentimientos o el entorno, por lo que se hacía un poco más denso. Por otro lado, está el hecho de que es una historia un tanto previsible, desde el primer instante sabes más o menos lo que pasa y cómo afecta a los protagonistas, lo que le resta un poco de emoción a la historia... sin embargo, esto se compensa con otros elementos que hay en la novela.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..