ISBN : B072MHMY21
Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (05/06/2017)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo,... >Voir plus

Galena
 15 mayo 2018
Estamos ante una novela romántica contemporánea con un toque de drama, y es una novela breve. Vale, con lo de drama y breve me siento un poco fuera de lo que me suele gustar.
Me llamó la atención por su portada y la sinopsis no dice mucho, pero también despertó mi curiosidad y quise leerlo. Cuando empecé la lectura enseguida me gustó la prosa de la autora, es una redacción cuidada, fluida y sin faltas de ortografía. Para mí denota que la autora tiene experiencia escribiendo porque no parece el típico libro de una autora novel (que no lo es, dicho sea de paso).
En ese aspecto he disfrutado y si os gustan los libros con los capítulos breves, aquí tenéis uno. Yo, personalmente, prefiero que sean un poco más largos, pero los capítulos de este estilo agilizan mucho la lectura. Por cierto, los capítulos se van alternando y cada uno se centra en el punto de vista de uno de los protagonistas. O bien en Paula o bien en Aitor. Y tenemos una trama paralela, mucho más superficial pero en la que vemos lo que les ocurre a dos personajes secundarios.
Los personajes son pocos, esta es una historia sencilla centrada en una relación amorosa que empieza. El libro es breve y la mayor parte del tiempo se nos presentan a los personajes. Tanto Paula como Aitor tienen un pasado y unas relaciones amorosas previas, cada uno tiene sus problemas y deben superarlos.
Me atrajo mucho la atención el que Paula sea la portadora de un corazón donado, algún libro con esta premisa he leído, pero ya no me gustó tanto la relación que eso tendrá con los personajes. Y aquí es cuando llegamos a la trama amorosa, que no me ha convencido.
No puedo decir que esté mal, solo que no me ha enganchado. No me he emocionado con ella, me ha parecido bastante predecible, pero eso no suele ser un problema en novela romántica, solo que creo que avanza bastante rápido y un poco de golpe, no lo sé, pero me ha dejado bastante fría. Debido a eso, en general, la historia no me ha gustado mucho.
En realidad, creo que la temática o la premisa inicial de la historia no es para mí, no es de mi estilo y eso me ha afectado. Es una historia que está gustando bastante y creo que hay personas que sí pueden disfrutarla mucho, pero este drama romántico en formato de historia breve (aunque tiene una continuación) no ha sido una lectura que haya podido disfrutar, es más bien una cuestión de gustos.
egarciavergara
 05 julio 2018
Me enamoró la portada y el argumento, tenía que leerlo sí o sí y me alegro mucho de haberlo hecho... primero porque es una historia que merece muchísimo la pena y segundo porque gracias a él he salido de una pequeña crisis lectora. Ya conocía de otras veces la pluma de Mónica Maier, pero en esta ocasión me ha asombrado con una historia de emociones y sentimientos, mucho más profunda y madura pero sin resultar pretenciosa. Eso sí, antes de entrar en mayor detalle, quiero señalar dos cositas que han hecho que no pueda ponerle la nota máxima: principalmente el problema radica en el ritmo irregular, en momentos las cosas se precipitan y pasa todo sin darte tiempo a asimilarlo, pero en otras va mucho más despacio, tomándose su tiempo para detallar los sentimientos o el entorno, por lo que se hacía un poco más denso. Por otro lado, está el hecho de que es una historia un tanto previsible, desde el primer instante sabes más o menos lo que pasa y cómo afecta a los protagonistas, lo que le resta un poco de emoción a la historia... sin embargo, esto se compensa con otros elementos que hay en la novela.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
martaclemot
 17 abril 2018
Preciosa historia, tiene mucha profundidad y marca muchos sentimientos.
La trama es previsible, pero a pesar de ello, pero la autora ha conseguido salvar el libro muy bien.
Con personajes realistas y convincentes, ha hecho de esta historia una buena novela romántica.
Espero la segunda parte ansiosamente.
romibrust
 23 febrero 2018
Este libro puede gustar o no, pero no creo que deje indiferente a nadie. A un latido de ti cuenta con personajes muy bien desarrollados, una historia preciosa y muy real, con una escritura muy tierna, ágil que me provocó tanto risas como llanto. Una historia de amor, de reconstrucción y de esperanza, de la cual todos necesitamos.
*Reseña completa en el link de abajo*
Enlace: http://www.serendipeddblog.c..
romibrustromibrust23 febrero 2018
Trato de no pensar en lo que fue o pudo haber sido ni culpar a la vida o al destino. La vida no es justa o injusta, tan solo es vida. Con sus momentos buenos y malos; acontecimientos felices y desgracias; con sorpresas maravillosas que hay que atesorar.
otros libros clasificados: DramaVer más

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
Española