ISBN : B072MHMY21
Editorial: Ediciones Kiwi (05/06/2017)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Paula se ha mudado, a su familia le ha costado aceptarlo, pero está deseando ser independiente. Después de pasar por un trasplante de corazón, sus padres están especialmente sensibles con respecto a ella, pero quiere sentirse adulta y segura.
Aitor lo tiene difícil, su día a día es muy complicado, le cuesta salir del bucle y no sabe qué hacer con su vida. Cuando los dos se conocen, las primeras impresiones pueden engañar, pero uno ve en los ojos del otro el s... >Voir plus

martarl_1
 09 June 2020
En esta novela conocemos a Paula y Aitor. Paula ha vuelto a nacer, tuvieron que hacerle un trasplante de corazón y ahora quiere disfrutar la vida todo lo que pueda por esta segunda oportunidad. Tiene a sus padres, su hermano y su mejor amiga que es su prima encima de ella porque quieren que no se desconfíe con su vida. Sin embargo ella quiere demostrarle que está bien, y que quiere disfrutar. Aitor, por otra parte, está bastante destrozado, hace meses perdió a su mujer y ahora no quiere nada, solo piensa en ella, y que ahora su vida no es nada. Así pues, cuando conoce a Paula ni siquiera se interesa, e incluso no se comporta de la mejor manera.
Hay personajes secundarios como la prima, la cual me ha gustado mucho su papel, y lo que le iba pasando a ella me iba interesando cada vez más.
Cuando comencé el libro tuve un mal presentimiento pues, me recordó justo a otro libro que había leído hará un año o dos. Pero conforme fui avanzando con la historia al final no se pareció y me relajé. Ha sido la primera vez que he leído a Mónica Maier, y la experiencia ha sido muy buena. de hecho, ya estoy con otra novela de la autora. al final, me olvidé por completo de la novela con la que la había comparado al principio y me centré por completo en esta.

La historia de amor que hay detrás del libro no es una historia que empezará y ya, no, es algo que va surgiendo pero los protagonistas no quieren darse cuenta, cada uno por sus propios motivos. Pero, es que la relación que va surgiendo es tan real, que no he podido evitar engancharme a ella, porque cada uno siente que necesitan verse, pues conectan de una manera especial. Pero al final la culpa está presente.

La historia está contada desde los dos puntos de vista, y si algo me gusta cuando leo un libro es que esté escrito en primera persona y otra es que se sepa el punto de vista de ambos protagonistas. Así que eso lo he ADORADO. Pues así puedes saber que piensa cada personaje en todo momento, o incluso ha habido un par de capítulos que contaba más o menos lo mismo y lo hablaban desde ambas perspectivas. La superación es uno de los puntos importantes del libro. Pues, con sus problemas cada uno tienen que asimilar lo que les va ocurriendo.
He tardado dos días en leer el libro, y es que apenas creo que llega a las 250 páginas, además de que la pluma de la autora es ideal. Me ha enganchado de tal manera que he adorado más la historia. Además he conectado con los personajes pues entendía porque se ponía de tal manera en algún momento, y es que es lo que he dicho, me ha parecido algo tan real, que surge sin más que ha hecho que sea uno de los motivos por lo que me guste. El final me sorprendió porque no sabía que tenía continuación y me dejó con ganas de leer más, así que espero tener pronto noticias.

A un latido de ti ha sido un libro corto, ligero, para disfrutar y leerlo en un día. Te demuestra que te tienes dejar llevar, que haciendo locuras es cuando más se disfruta, haciendo cosas las cuales no tenías planeadas, que disfrutes de tu vida, sin miedo, porque no soluciona nada, y ante todo hay que ser valiente.
Galena
 15 May 2018
Estamos ante una novela romántica contemporánea con un toque de drama, y es una novela breve. Vale, con lo de drama y breve me siento un poco fuera de lo que me suele gustar.
Me llamó la atención por su portada y la sinopsis no dice mucho, pero también despertó mi curiosidad y quise leerlo. Cuando empecé la lectura enseguida me gustó la prosa de la autora, es una redacción cuidada, fluida y sin faltas de ortografía. Para mí denota que la autora tiene experiencia escribiendo porque no parece el típico libro de una autora novel (que no lo es, dicho sea de paso).
En ese aspecto he disfrutado y si os gustan los libros con los capítulos breves, aquí tenéis uno. Yo, personalmente, prefiero que sean un poco más largos, pero los capítulos de este estilo agilizan mucho la lectura. Por cierto, los capítulos se van alternando y cada uno se centra en el punto de vista de uno de los protagonistas. O bien en Paula o bien en Aitor. Y tenemos una trama paralela, mucho más superficial pero en la que vemos lo que les ocurre a dos personajes secundarios.
Los personajes son pocos, esta es una historia sencilla centrada en una relación amorosa que empieza. El libro es breve y la mayor parte del tiempo se nos presentan a los personajes. Tanto Paula como Aitor tienen un pasado y unas relaciones amorosas previas, cada uno tiene sus problemas y deben superarlos.
Me atrajo mucho la atención el que Paula sea la portadora de un corazón donado, algún libro con esta premisa he leído, pero ya no me gustó tanto la relación que eso tendrá con los personajes. Y aquí es cuando llegamos a la trama amorosa, que no me ha convencido.
No puedo decir que esté mal, solo que no me ha enganchado. No me he emocionado con ella, me ha parecido bastante predecible, pero eso no suele ser un problema en novela romántica, solo que creo que avanza bastante rápido y un poco de golpe, no lo sé, pero me ha dejado bastante fría. Debido a eso, en general, la historia no me ha gustado mucho.
En realidad, creo que la temática o la premisa inicial de la historia no es para mí, no es de mi estilo y eso me ha afectado. Es una historia que está gustando bastante y creo que hay personas que sí pueden disfrutarla mucho, pero este drama romántico en formato de historia breve (aunque tiene una continuación) no ha sido una lectura que haya podido disfrutar, es más bien una cuestión de gustos.
egarciavergara
 05 July 2018
Me enamoró la portada y el argumento, tenía que leerlo sí o sí y me alegro mucho de haberlo hecho... primero porque es una historia que merece muchísimo la pena y segundo porque gracias a él he salido de una pequeña crisis lectora. Ya conocía de otras veces la pluma de Mónica Maier, pero en esta ocasión me ha asombrado con una historia de emociones y sentimientos, mucho más profunda y madura pero sin resultar pretenciosa. Eso sí, antes de entrar en mayor detalle, quiero señalar dos cositas que han hecho que no pueda ponerle la nota máxima: principalmente el problema radica en el ritmo irregular, en momentos las cosas se precipitan y pasa todo sin darte tiempo a asimilarlo, pero en otras va mucho más despacio, tomándose su tiempo para detallar los sentimientos o el entorno, por lo que se hacía un poco más denso. Por otro lado, está el hecho de que es una historia un tanto previsible, desde el primer instante sabes más o menos lo que pasa y cómo afecta a los protagonistas, lo que le resta un poco de emoción a la historia... sin embargo, esto se compensa con otros elementos que hay en la novela.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
martaclemot
 17 April 2018
Preciosa historia, tiene mucha profundidad y marca muchos sentimientos.
La trama es previsible, pero a pesar de ello, pero la autora ha conseguido salvar el libro muy bien.
Con personajes realistas y convincentes, ha hecho de esta historia una buena novela romántica.
Espero la segunda parte ansiosamente.
romibrust
 23 February 2018
Este libro puede gustar o no, pero no creo que deje indiferente a nadie. A un latido de ti cuenta con personajes muy bien desarrollados, una historia preciosa y muy real, con una escritura muy tierna, ágil que me provocó tanto risas como llanto. Una historia de amor, de reconstrucción y de esperanza, de la cual todos necesitamos.

*Reseña completa en el link de abajo*
Enlace: http://www.serendipeddblog.c..
romibrustromibrust23 February 2018
Trato de no pensar en lo que fue o pudo haber sido ni culpar a la vida o al destino. La vida no es justa o injusta, tan solo es vida. Con sus momentos buenos y malos; acontecimientos felices y desgracias; con sorpresas maravillosas que hay que atesorar.
otros libros clasificados: DramaVer más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro