Crítica de Jorgevargsbooks

Jorgevargsbooks
13 July 2022
Creo y siento sinceramente que esta trilogía bien pudo haber sido solo una bilogía, definitivamente me quedo como favorito con el primero.

He de decir que por alguna razón me quedé un poco confundido con el inicio del libro, sentí que me perdí de mucho, quizá porque el 2o libro no fue de mi entero agrado, y es por eso que no entendía del todo el porqué de las cosas de inicio.

En general no digo que sea malo, pero si siento que la historia se alargó demasiado y quizá innecesariamente, para empezar este juego desde el inicio en el que Lou de alguna manera le pasa algo, y luego de salvarla es el turno de Reid de pasar por algo más, fue así de yaaaaa por favor. de cierta manera estas historias o arcos no tuvieron un gran impacto, fue solamente como pretextos para ir a ciertos lugares, que para mi gusto pudieron haber estado o no y todo hubiese terminado igual.

Me quedé con ganas de ver más, no sé, me imaginaba una pelea mucho más desarrollada, digo estuvimos viendo durante 3 libros el gran peligro que era Morgane, pero siento que todo lo que pudo haber dado fue relegado a las últimas páginas, que también pudo haber sido épico si "la pelea final" hubiese sido cargado con un poco más de acción, creo que merecía mínimo unos 3 o 4 capítulos donde en verdad se sintiera la maldad de esa bruja, pero no.

Me agradó Celie, considero que es un personaje que si deja ver lo que podría aportar en la siguiente bilogía, y me gustó como estuvo involucrada con la derrota de la villana, quizá hubiese estado padre, haber tenido un poco más de interacción para de alguna manera dejar ver el hecho de haberla subestimado.

No disfruté tanto este libro, en verdad quizá hubiese sido mejor que el libro hubiese sido corto, ya que no llenó las expectativas de un buen final, luego de un inicio prometedor. Pero bueno, aún así, como dije alguna vez los libros los conservaré porque las portadas me gustan, así que sea como sea ya son parte de mi biblioteca.