Crítica de Magic_Ellie

Magic_Ellie
18 noviembre 2021
Ya tenía ganas de saber el final de esta historia, porque a principios de año leí el segundo libro y se quedó con un final de infarto. Sin embargo, ha sido un final agridulce.

Me cuesta destacar ningún apartado del libro, me ha desesperado bastante, no he conectado con la historia, la trama me ha resultado sosa y sin chispa, me ha dado mucha pena y mucha rabia porque el primer libro empezó tremendamente bien y que haya decaído tanto es frustrante pero sin duda creo que se debe a que se ha alargado de más est trilogía, se podría haber cerrado en una bilogía. Se centra mucho en detalles y situaciones que no aportan nada.

Lo único que destaco son las escenas de Lou y Reid, pero es que siempre parece que acababan cortadas por algún otro suceso del libro. El personaje de Coco también me encanta y es de lo mejor del libro.

La gran batalla que esperaba épica para mí se ha quedado un poco corta sinceramente.

En definitiva, sigo apostando por el primer y segundo libro, me gustaron mucho, pero no puedo apostar por esta tercera entrega diciendo que me ha gustado, porque estaría mintiendo.

Apreciaron esta crítica ()(12)ver más