Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
18 August 2020
Lou es una bruja; pero por una serie de eventos termina entralazado su vida con la de Reid, uno de los mejores cazadores de brujas de la ciudad. de esta manera, Lou vivirá en un frágil equilibrio, tratando de sobrevivir y evitando que Reid descubra lo que es.

Nos encontramos con una historia que engancha de principio a fin. Yo sufría por Lou, pensando que en cualquier momento algo saldría mal y correría aún más peligro.

En este libro he diferenciado dos partes; no es que esté dividido, pero para mí el principio ha sido un poco más lento, más introductorio; mientras que la parte final se vuelve frenética, no paran de pasar cosas y el final te deja con ganas de más.

Los personajes me han encantado y me he enamorado de ellos por completo. Estoy deseando ver cómo se las apañarán en la segunda parte; porque esta primera los deja en una situación muy interesante.

En general, una historia que engancha y que tiene algunos plot twist muy interesantes, que dejan con ganas de más. Espero con ganas poder leer la segunda parte.